MUSEO DE LA MEMORIA Y LOS DERECHOS HUMANOS APRESENTA SUA AGENDA PARA A COMEMORAÇÃO DOS 43 ANOS DE GOLPE DE ESTADO NO CHILE

Este 11 de septiembre en conmemoración de los 43 años del golpe de Estado, el museo desarrollará una serie de actividades que invitan a la reflexión, destacando el estreno musical de “15.706 días de memoria”, que es una suite para piano y cuerdas compuesto por Camilo Salinas, en forma especial para el museo.

Por ello, la invitación que les hacemos es para que a las 20:00 horas en la explanadadel museo -y en paralelo a la proyección de los rostros de los Detenidos Desaparecidos en nuestro frontis- puedan escuchar esta pieza original que invita a sentir la memoria como un acto solemne, que nos dignifica como seres humanos.

Otra de las actividades que se desarrollarán en el museo, que abrirá sus puertas en forma habitual a las 10:00 horas, son la emisión del último discurso Presidente Salvador Allende, seguido del  bombardeo de La Moneda. Luego, desde las 12:00 horas, se realizarán visitas guiadas especiales a la muestra permanente y a las 15:00 y 16:30 horas, se efectuarán cuentacuentos.

 Programación:
11:45 hrs. Audio del último discurso Presidente Salvador Allende

11:56 hrs. Audio del bombardeo de La Moneda
12:00 hrs. Visitas guiadas
15:00 y 16:30 hrs. Cuentacuentos
20:00 hrs. 15.706 días de memoria” Composición musical  de Camilo Salinas junto a la proyección de rostros de los Detenidos Desaparecidos

 

Mais e outras informações no site do Museu:

http://ww3.museodelamemoria.cl/cartelera/conmemoracion-43-anos-del-golpe-de-estado/

 

 

Logo dos Banners

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s